Universidad Tecnológica de Puebla estrena Unidad de Docencia
El gobierno de Puebla invierte en infraestructura educativa para que las actuales y siguientes generaciones tengan un mejor futuro y contribuyan en el crecimiento de sus comunidades. Así lo manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la Unidad de Docencia y Trabajos de Obra en el Edificio de Sistemas Automotrices de la […]
Universidad Tecnológica de Puebla estrena Unidad de Docencia Leer más »










