Realizan en Puebla el Foro “Construyendo el Futuro del Transporte”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de analizar el desarrollo de la electromovilidad en Puebla y México, este martes se llevó a cabo el Foro de Electromovilidad en México “Construyendo el Futuro del Transporte” en el Teatro del Centro Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). El encuentro fue organizado […]
Realizan en Puebla el Foro “Construyendo el Futuro del Transporte” Leer más »










