Convoca Gobierno de Puebla a estudiantes universitarios para participar en “ElectroHack 2025”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno humanista del mandatario Alejandro Armenta, a través de la Agencia de Energía del Estado de Puebla, emitió la convocatoria para el Concurso Universitario de Innovación “ElectroHack 2025”, dirigido a estudiantes de licenciatura y maestría de instituciones académicas públicas y privadas de la entidad. El objetivo es impulsar a las […]









