Universidad de la Salud del Estado de Puebla ofrecerá dos licenciaturas en nuevas sedes regionales
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En congruencia con la visión de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de fortalecer el acceso a la educación superior para las juventudes, el gobierno humanista, que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, a través de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP), ofertará dos licenciaturas en cada una […]










