Se reúnen en Puebla para integrar consorcio de semiconductores
Con el objetivo de integrar el consorcio de semiconductores, este lunes 26 de mayo se reunieron directivos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, centro público de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (Secihti), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y del Gobierno del Estado […]
Se reúnen en Puebla para integrar consorcio de semiconductores Leer más »









