En Yaonáhuac, Armenta cumple sueño de la educación pública en salud para jóvenes indígenas
YAONÁHUAC, Pue.- Con el compromiso de impulsar el desarrollo educativo de jóvenes de comunidades indígenas, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la Universidad de la Salud (USEP) en el municipio, cuya edificación tendrá una inversión de 46.8 millones de pesos. “Es un sueño hecho realidad”, […]










