Puebla da un paso histórico hacia la electromovilidad con la compra de autobuses eléctricos 100% mexicanos
Fotos: Daniela Portillo/Esimagen.mx CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– El gobernador Alejandro Armenta Mier confirmó que el próximo año la administración estatal adquirirá 20 unidades del primer autobús eléctrico 100% mexicano, Taruk, desarrollado por MegaFlux en alianza con DINA, el entonces Conahcyt, ahora Secihti, y la UNAM. Con esta acción, Puebla se consolida como referente en electromovilidad […]










